Acuerdos con tarjetas de crédito

hola vivo en Mexico, necesito que me ayudes, ojala tengas opciones pues no duermo de la preocupación, tengo una tarjeta de crédito banamex era por 5000 pero ahora se fue la deuda bastante grande pues me quede sin trabajo un tiempo ahora ya tengo trabajo pero pues es muchísimo lo que subió, también tenia de santander y esas enviaron la deuda a un despacho y las e ido pagando con acuerdos con los despachos al igual en hsbc, unas en pararcialidades y otras me hacen descuentos, pero banamex ya ni siquiera me mandan estado de cuenta, hay alguna manera que banamex maneje para negociar o hacer acuerdos, no se si los créditos los mandan a despachos también.

1 Respuesta

Respuesta

El conocimiento legal que le puedo aportar es el que afecta a la legislación española. No conozco la ley en su país.