Deudas con financieras

hola mi ex ya ha dejado de pajar todos los recibos y las financieras no hacen mas que llamarme yo les explico la situación de que yo estoy ingresando la mitad de mis recibos pero ella no y les quiero dar la dirección y el numero de teléfono de ella para que la llamen pero no me lo quieren coger ahora que me puede pasar pues la que ha dejado de pagar su parte a sido ella.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

mi pregunta es ahora que va ha pasar yo e ingresado mi parte y ella no les quiero dar su dirección y su teléfono y no lo quieren.gracias

Por lo que parece, sin haber visto la documentación que han firmado, las obligaciones de pago las adquirieron los dos, por lo que son los dos los responsables del pago indistintamente. A los bancos no les puede imponer un acuerdo negociado con su ex, cuando éste se ha producido posteriormente a la firma del contrato. Es por ello que la Entidad Financiera, reclamara la deuda de forma indistinta a cada uno de ustedes. El deudor que mas pague, puede a su vez exigir el pago al otro de su porcentaje.