¿Cómo puedo averiguar con quién, supuestamente, tengo esas deudas en ASNEF?

Me ha informado un banco tengo unas anotaciones en ASNEF, pero no se con quien tengo, supuestamente, esas deudas.

Quisiera saber cómo puedo averiguarlo para cancelarlas, si son correctas, o ejercer mi derecho a hacerlo si no lo son.

Respuesta

Te recomiendo pedir un informe de solvencia para que puedas confirmar quien te ha colocado la deuda, el monto y cualquier otro detalle al respecto. Te adjunto una web segura donde lo puedes solicitar https://www.ibercheck.com/

Suerte!