Préstamo Hipotecario

El banco si te puede hacer la operación bajo plano y la tasación de la misma. Hipotecarte solo el terreno muy pocas entidades habrá que lo hagan. El tema que tu planteas, una vez que tienes la operación aprobada, es por certificaciones de obra y va haciendo desembolsos la entidad que te la conceda, no te entregan la cantidad de golpe.
Saludos
www.segurcampillo.com

1 Respuesta

Respuesta
En la Entidad con la que trabajo, todas las modalidades que indicas tienen el mismo tipo de interés, el 2.90 primer año y resto hasta 30 años a Euribor + desde el 0.60.
Muchas gracias, entonces lo primero que tengo que hacer es un anteproyecto del chalet y con el y la tasación del terreno me voy a los bancos a ver que es lo que me pueden ofrecer. Una cosa más... que debo solicitar: ¿Préstamo hipotecario? ¿Hipoteca autoconstrucción? ¿Préstamo autopromotor? No se que diferencias hay, si las hay.
Muchas gracias.Un saludo
Muchas gracias por la rapidez.
Muchas gracias... me esta resultando de gran ayuda.
¿Qué modalidad me recomienda, que diferencias hay entre ellas?
Un saludo
Diferencias no hay ninguna, ya que puedes hacer tu la obra con los albañiles que busques o se lo des a un contratista y te la haga el.