Cancelar cuenta de hipoteca

¿Se puede cancelar una cuenta en la que esta domiciliado el pago de la hipoteca?. ¿Se puede domiciliar en otra entidad el cargo de dicha hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta
La hipoteca se puede cambiar de cuenta siempre que sea de la misma Entidad ahora cambiar el recibo de cobro a otra Entidad, no te lo permiten.
Lo que si puedes hacer, si lo que estas pensando es en roper las relaciones con esa Entidad, es desde la Entidad en la que pienses trabajar el dar una orden de transferencia por el importe del pago y que la realicen ellos automáticamente y así te quitas el tener que verlos a ellos.