Ampliación de hipoteca

Desde hace 5 meses tengo una hipoteca y me gustaría saber si puedo ampliarla y si pudiera hacerlo en otra entidad y los gastos que ello lleva. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, puedes subrogar la hipoteca a otra entidad y cuando la tengas y si la tasación te da para la ampliación, sin problemas. Otra cosa es que te lo conceda la nueva entidad. Sobre los gastos habría que saber cantidades de hipoteca, cantidad de ampliación, etc.