Vivienda vpo

Voy a comprarme una vivienda vpo y ya he dado el dinero para la reserva. No obstante de buenas a primeras, el promotor me exige el pago de 200 euros más o menos y me dice que son para gastos de expediente (Tramitación y demás historias). Esto no me lo habían dicho ni me lo habían dado por escrito. ¿Es esto así o puedo negarme al pago?

1 respuesta

Respuesta
Te envío un enlace en donde te indican los teléfonos de cada comunidad autónoma en los que puedes consultar todas tus dudas y donde te resolverán si debes de pagar o no.
Un saludo.
www.segurcampillo.com
Enlace:
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466