Quitar aval

Mi novio avaló a unos amigos en un crédito bancario. ¿Hay alguna manera de que salga como avalador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio firmó ante notario como avalista de sus amigos y ante un banco o otra persona, no puede quitarse de avalista sin contar con la conformidad del banco o caja. Lo único que aseguraría a tu novio de que ha sido quitado de avalista sería el pago total del préstamo y una carta del Banco o Caja ante quien avaló a sus amigos de que ése préstamo está pagado y que nada tiene que reclamar a tu novio.