Hipoteca de 2ª vivienda

¿Tengo una vivienda valorada en 120.000 euros con una hipoteca de 60.000 euros quiero comprar otra vivienda en 1 promotora que se va a construir tengo dinero para ir pagando la entrada letras y demás hasta llegar a la subrogación de la hipoteca a pesar de tener una nomina alta mi temor es que una vez pagado todo lo anterior el banco me deniegue la subrogación crees que me pondrán muchas pegas para obtener la hipoteca? ¿Qué ocurre si me lo deniegan? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no veo porque en el banco te pongan trabas, lo que debes hacer siempre es no imcumplir ninguna clausula del contrato de hipoteca y por lo demás no te preocupes. Suerte