Cambio de hipoteca con ampliación

Tengo una hipoteca de 129000 y quiero ampliarla en 38500 para unificar un crédito que tengo de 3000 otro de 10000 y otro de 4000 más 21000 para cambiarme el coche pero la opción que me dan es una segunda hipoteca con unos gastos de 16324 o tambienhacer una hipoteca nueva con unos gastos de 20533. Estoy pensando en cambiar la hipoteca a otro banco con una ampliación. Estoy hecho un lio, a ver si me puedes ayudar.. Un saludo
Respuesta
La opción más barata es la de ampliara la hipoteca que ya tienes. Sobre los gastos me parece excesivo, con la Entidad con la que trabajo, en el programa me indica que los gastos de formalización de la nueva hipoteca son de 4.000 Euros, la cancelación de la anterior, gastos cancelación anticipada hipoteca no creo que vayan a ser de 10.000 Euros. Si quieres y sin ningún compromiso indicame el tiempo que te queda de hipoteca, tipo de interés, tipo de comisión por cancelación anticipada, cuota que estas pagando, recibos que has pagado y los que te quedan y ya por ultimo si la tienes fija o variable y en caso de esta ultima la revisión en función a Euribuor, IRPF, etc. y que te aumenta y te lo puedo preguntar los gastos que tendrías si lo quisieras hacerlo por mi Oficina. Mi correo por si quieres indicarme todo esto es [email protected] o bien me lo indicas por este foro.