Ampliación de una hipoteca

Hola me haríais un gran favor si me contestáis a esta pregunta. Queremos comprar un coche se podría ampliar la hipoteca del piso y subir el tiempo
Es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la tasación de la vivienda da para ello, por supuesto. Y con respecto al tiempo, podrás coger el máximo que la Entidad tenga en su oferta. La propuesta al banco seria la de aumentar la cantidad y el tiempo y si te lo conceden modificarlo en la escritura.