Ampliación préstamo hipotecario, Respuesta

He estado leyendo una respuesta que das en el foro sobre el tema de ampliación hipoteca y la respuesta que le das no la veo lógica ni razonable.
Lo primero es que cualquier persona puede ampliar su hipoteca pero a la hora de Hacienda, aunque no conozcas ningún caso, no puedes aconsejar a que actúe de esa manera desgravándose el total de ella. El cliente, si aumenta el préstamo, para no meter la pata y que este tranquilo con Hacienda es deducir ese aumento y sus intereses al final del año de los recibos y desgravarse solo de lo que corresponda.
Así veras como no tiene ningún problema. Creo que debes de tener cuidado con los consejas que das, no debes de saltarte la ley, ni incitar a ello, ya que Hacienda somos todos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes toda la razón del mundo, quizás solo le dije lo que el quería escuchar, o leer, y "algo" pudo más que la coherencia. Pido disculpas.