Cliente moroso

Hola. Tenemos un cliente que no quiere pagar el precio convenido por un anteproyecto.El presupuesto fue aceptado inicialmente de forma verbal y hay algún intercambio de emails. Cuando se le fue a entregar dijo que quería un presupuesto del proyecto total y como éste le parece caro, no quiere pagar el otro. ¿Se le puede denunciar? ¿Dónde? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes defender tus derechos en los tribunales, tendrías el costo de un abogado y un procurador y lo que el juez decida, no obstante el email es un medio de comunicación válido.
Busca un abogado y que le requiera dicho importe, dándole un plazo determinado previo a la demanda.
Suele ser efectivo.