Ayudas primera vivienda

Hola. Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre ayudas en la comprea de la primera vivienda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de tu comunidad autónoma y tu municipio. Te aconsejaría que acudieses a la Consejería de Obras Públicas o Vivienda (dependerá de la Comunidad) y allí te facilitarán toda la información. Además, los principales Bancos: Santander, BBVA, Caixa, CajaMadrid, dan hipotecas para la compra de primera vivienda a jóvenes por debajo de una determinada edad a tipos de interés competitivos.