Viviendas de protección oficial

Buenas tardes:
Mi novia y yo disponemos, cada uno, de una vivienda de protección oficial a cada uno de nuestros nombres con la consiguiente subvención oficial por primera vivienda. Bien, ahora vamos a casarnos y, según he leído, la ley dice: "la unidad familiar, no podrá disponer de más de una VPO".
Mi pregunta, por tanto, es la siguiente: Dada dicha ley, ¿perderíamos una de las dos subvenciones al consumar el matrimonio legalmente, aún cuando las viviendas han sido adquiridas sin tener relación alguna?
Respuesta
Así es, si cambian las circunstancias personales y/o económicas de la unidad familiar, también cambia la subvención.