Vender coche financiado

Hola,
mi pregunta es..
Hace dos años compre un coche y financie la compra mediante una financiera.el crédito era para comprar el coche unicamente. Ahora han pasado dos años y quiero vender el coche a mi suegro que vive en el extranjero. ¿Podría usar el dinero que me pague mi suegro para comprar otro coche sin pagar la liquidación del préstamo a la financiera y seguir pagando la cuota mensual que tengo con la financiera hasta que se cumpla la totalidad del crédito?
¿Podría vender el coche sin decir nada a la financiera y seguir pagándoles normalmente lo que me queda por pagar del coche y yo con el dinero de la venta comprarme otro coche?
Espero tu respuesta cuanto antes por favor..
Muchas gracias de antemano
Un saludo
juanca
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Necesito saber desde dónde me escribe y el nombre de la financiera para saber si es procedente o no.