Cambio de hipoteca

Hola,
Tengo una hipoteca hace un año con la caja Cantabria en muy malas condiciones y se han negado a mejorarlas. Yo pretendía hacer una subrogación con otra entidad, pero me dicen que ellos solo lo pueden hacer por el capital pendiente, pero es que necesito 3000 más para los gastos. La solución que me dan es cancelar la hipoteca actual y abrir una nueva con ellos lo que conlleva a pagar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (unos 500 euros en mi caso). La comisión de cancelación que tengo con la caja Cantabria es del 1% ¿Puedo hacer algo para bajarlo? ¿De qué forma podría ahorrarme algún gasto?
Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado, un saludo,
Tamara

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero intentar negociar con ellos, si no consigues nada y necesitas más dinero tendrás que cancelar y firmar nuevo (con gastos), pero en internet te ofrecen hipotecas muy rentables que te supondrán un ahorro enorme en el futuro (bancodeldeporte.com, está detrás Banesto, ingdirect. Es, te ofrecen 0% en todas comisiones, y tipos euribor+0,40). Consultalo