Duda cancelación hipoteca

Hola, en breve tendré la suerte de poder
quitar hipoteca, el capital pendiente es 15000 eur y la comisión de
cancelación 1%, soy de bilbao y me gustaría saber cuanto me podría
costar la cancelación de mi hipoteca.
También me gustaría saber si
es cierto que lo mejor es dejar la mínima hipoteca antes de cancelarla,
por ejemplo adelantar 14000eur en diciembre y cancelar en enero con
solo 1000 eur para pagar el 1% de esto
saludos

2 Respuestas

Respuesta

En dependiendo del tipo de interés que tengas, puede ser que no te convenga la cancelación porque además tienes que tener en cuenta la desgravación que perderías.

Si con el coste te refieres al 1%, te costaría €.-150,-- pero si te refieres a los gastos de Notario y Registro, ésto depende de las tarifas de cada uno.

Respuesta
-1

Me hace una pregunta sobre unas condiciones contractuales que su banco ha negociado con usted. No dispongo del documento para leerlo y extraer conclusiones, por lo que no puedo pronunciarme al respecto.