Embargo sin propiedades

Buenos días, soy autónomo, me han enviado un monitorio por impago de un crédito de una tarjeta. No han querido renegociar las cuotas y me piden la totalidad, 5000 euros, no tengo propiedades a mi nombre, ni casa ni coche, ¿qué pueden embargarme? ¿Podrían ir a mi tienda y llevarse ordenadores o cámaras? ¿Si tengo una cuenta con otra persona y no hay dinero podrían reclamarle el dinero a esa persona a través de sus cuentas? Gracias por su ayuda, estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Es normal estar preocupado. En respuesta a su pregunta, intentarán embargar todo lo que puedan. Si embargan la cuenta corriente usted deberá comunicar que no es personal y que los ingresos están a nombre de otra persona. Entonces el juzgado decidirá como actuar.