Ayuda con crédito

Hola, me gustaría que me ayudaras a ver cual de estas dos opciones que me da mi banco me conviene más.
1 dos créditos, ¿uno de 104000? Al euribor, ¿y otro de 64000? Al euribor + 0.75
2 uno haciendo la media entre los dos.
En la opción 1 me dicen que pagaría unas 100000 pts. Más de gastos de constitución.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Al firmar dos préstamos tienes más gastos. El primer crédito es euribor más ¿cuánto?, según entiendo es más cero, por lo que si el segundo es la media de los dos, sería euribor más 0.375 que es un tipo muy ventajoso.ç
Respuesta
En primer lugar, perdona el retraso en contestar, pero se me ha roto el disco duro y he tenido que reinstalar todo de nuevo. Las dos opciones que te ofrecen me parecen buenas. Yo intentaría negociar con el banco unificarlo todo al euribor o camprar las cuotas mensuales de las dos opciones. Luego decide tú la cuota que más te conviene pagar al mes.