Euribor

Hola, mi consulta es sobre el valor del euribor, tengo apalabrada una hipoteca con una entidad al 3% inicial, aun no tengo firmado nada pero ya se están realizando los tramites, tasación... Y nos han confirmado que nos la dan, esta todo preparado para el 1 de julio que es cuando necesitamos el dinero, estos días he visto que ha bajado considerablemente el euribor, ¿puedo exigir que me pongan el interés inicial más bajo ya que aun no he firmado nada?
¿Dónde puedo ver el valor a tiempo real del euribor? Te agradecería me dieras algún enlace donde consultarlo
Un saludo y muchas gracias de antemano
María

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el Euribor ha bajado y aún se prevé que baje un poco más antes de Julio. Para que te bajen el tipo del primer año no puedes "exigirlo", sino que sutilmente tienes que "negociarlo" con tu entidad. Te adjunto enlace.
Saludos
http://www.invertia.com/pb/indhistorico.asp?indice=7