Compra 1ª Vivienda de renta libre

Hola:. En junio de este año a mi novia y a mi nos entregan la vivienda de renta libre en Getafe (Madrid).
Quisiera, por favor, que alguien nos informara sobre las posibles ayudas para la compra de esta vivienda y si es posible con direcciones y teléfonos.
El precio de la vivienda es de 25.200.000 pts + IVA. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La comunidad de Madrid, actualmente está facilitando muchas ayudas, por distintos motivos y baremos, por el precio queme indicas de la vivienda, y de casi seguro vuestra edad, podréis acogeros a algunas de ellas. Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) 91 580 47 59. También existe una página web de lo más completa, en donde de indicaran TELÉFONOS, DIRECCIONES Y condiciones para éstas ayudas. www.comadrid.es
Siempre recuerda... el que no pide... no recibe. No te desesperes por algunos de los "papeleos" que tendrás que realizar.