Condiciones Compra Vivienda 2º mano

Hola:
Queremos compramos un piso de 2ª mano, valorado en 39 mill., es VPO
Y necesitamos pedir un préstamo por este importe.
Las hipotecas que he visto solo te dan el 80 %, y las más baratas son las
de
ING y Patagon, pero son en internet.
Que banco me recomendáis para solicitar una hipoteca, o préstamo adicional.
¿Cuál es el que mejor condiciones ofrece actualmente en el mercado?
Actualmente, los dos estamos con contrato fijo con unos ingresos netos
mensuales de 1000 euros cada uno.

1 respuesta

Respuesta
Lo tenéis complicado si no encontráis alguien que os avale.
Al ser una VPO, debéis conocer el precio máximo de venta legal, que seguro es menor que los 39 K. y el plazo de la protección. Todo ello afecta al precio a tasar de la vivienda, y constituye un problema para el comprador.
¿He calculado que como mínimo tendréis que pagar letras de 1.200? Al mes, si os financian todo (¿250000?).
Además de los que comentáis, creo que ebanesto, bankinter y pastor son bastante agresivos, pero al final todo es cuestión de negociar las condicienes, que en el caso de banca por internet es difícil de mejorar en cuanto a precio.