Levantar la hipoteca del registro

El próximo mes de Mayo termino de pagar la hipoteca. ¿Qué gastos conlleva actualmente la cancelación en el registro? Tengo entendido que dejanto pasar un tiempo, es posible evitar los gastos del levantamiento.

1 respuesta

Respuesta
Desde el 1/1/2001, no hay que pagar AJD por la cancelación registral, pero si hay algunos gastos de registro y notario.