Barco escuela

Saludos: estoy preparando un plan de viabilidad para solicitar un microcredito del ico para un barco escuela dedicado a las titulaciones deportivas. Soy patrón de cabotaje y he realizado este trabajo para otros.
Necesito todo tipo de información, tasas, impuestos, s.s., subvenciones, ayudas, etc.
Estaría dispuesto a compartir subvenciones y ayudas con asesoría especializada
gracias,, carlos

3 respuestas

Respuesta
Necesitaría algo más de información para saber si te puedo ayudar.
1- Estas en España
2- La Comunidad donde vives
Esto con respecto a las ayudas, en cuanto a las tasas impuestos y seguridad, no he tocado, nunca esta rama.
Saludos; estoy en arteixo, la coruña, galicia
Gracias,, carlos
Dentro de la página web, www.xunta.es, en la buscador de la página, pones barco escuela y aparece información sobre lo mismo. La xunta de galicia, tienen subvenciones a la actividades del mar. Debes informarte en la misma, ya que la información que dispongo de la xunta es muy poca. Siento no poderte ayudarte más.
Respuesta
No te puedo facilitar información sobre subvenciones del ico al respecto. Supongo que accediendo a su página web verás los requisitos. Entiendo que pedirán un pequeño business plan. Si te interesa que te facilite un esquema envíame un correo a [email protected] y te lo reenvío.
Saludos,
AA
Respuesta
Nosotros como asesoría no compartimos las subvenciones ni demás ayudas con los clientes. Cobramos por el asesoramiento y demás trámites conforme a nuestras tarifas. Si estás interesado en nuestros servicios, nos puedes llamar al 973308407 o sino nos envías un e-mail: [email protected]
Según la provincia y comunidad autónoma donde residas tendrás unas o otras ayudas.