Descuadre FC Directo vs FC Indirecto

Hola, tengo un modelo con sus proyecciones y EEFF. Pero hay un descuadre en el primer año (de 6) entre los dos flujos de caja: directo e indirecto... ¿sabrías a que se debe?
Te agradezco la ayuda pues ya agoté todos mis recursos! ¿Puedo enviar archivo a un email?
pb

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderle ayudar con sus estados financieros, porque aunque algunos conocimientos tengo no son del todo "expertos" como para resolver su duda.
Pregunta a mis compañeros de Contabilidad.