Prestamos

Hola tengo varios prestamos pero ninguno hipotecario y soy soltero podría obtener una reunificación de deudas o un préstamo para quitarlos todos y este que tenga interés bajo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como poder, es posible. Como comprenderás sin conocer tu situación personal, laboral y ver tus datos económicos, no puedo opinar sobre si te lo conceran o no.
Debes dirigirte a una entidad financiera para que te estudien la operación.
Lo de los precios bajos ya es otro cantar. Hoy en día los precios son muy altos