Búsqueda préstamo 7000 eur

Buenos días,
Estoy buscando un préstamo personal de 7000 euros pero a pesar de estar sin apuntes de morosidad y tener ingresos fijos no lo consigo. Mi entidad habitual ha cerrado la concesión de créditos y no me gustaría recurrir a entidades del tipo Cofidis, Cetelem,...
Espero sus comentarios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podemos intentar conseguírselo, pero dependerá de su documentación de ingresos y pagos. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]