Agrupación de deudas en préstamo personal

Muy buenas hace ya tiempo que ronda mi cabeza la idea de agrupar en un préstamo personal, la deuda que acumulo por varias tarjetas VISA.
La verdad es que tenemos buenos ingresos mi mujer y yo, también te digo que tenemos hipoteca y préstamo coche.
Pero cuando pienso que de 400eu. Solo pago 90eu. Lo demás son intereses pues como comprederas me subo por las paredes.
¿Mi pregunta es la mejor idea lo del préstamo personal? ¿Alguna otra opción? Y como hacerlo de la mejor manera, con menos coste, ¿etc?
Agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He entendido que quiere agrupar la deuda de varias tarjetas VISa.
En ese caso, ¿si el deuda de cada una de ellas no asciende a 3.000?, ¿No será informada por la entidad al registro de operaciones bancarias ( CIRBE) con lo que si solicita un préstamo personal para? ¿? ¿(Lo que quiera) no aparecería la deuda y podría cancelarla una vez concedido el préstamo personal.
El préstamo personal siempre tendrá un interés menor al de la visa que suele rondar el 18%.
Pregunte en su banco si le concederían el préstamo.