Embargo de casa a nombre de 2 personas

Mi esposo tiene una deuda con un banco por una tarjeta de crédito, hace 11 meses que no paga ya que ya no vivimos en ese país, ahora vivimos en españa, lo único que tiene a su nombre es una casa pero esta a nombre de el y su hermana y recientemente llego una carta de embargo a dicha casa, ¿es posible que la embarguen estando a nombre de 2 personas y cual es el procedimiento?
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento es embargar la parte que está a nombre de su marido. Solo se embarga esa parte, y con el tiempo se subasta esa parte.