Cotitularidad en crédito

Mi hermana es cotitular de un crédito personal junto con su novio. Y éste a su vez, es titular de otro crédito en solitario. Mi hermana está al día en el que es cotitular, pero como él no está pagando el suyo, el banco amenaza a mi hermana con unificar ambos créditos para reclamar judicialmente, ¿es esto legal?.
Saludos, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es legal. Imagino que como los dos están de titulares en una cuenta el banco tratará de cobrarse con cargo a esa cuenta; en ese caso que tu hermana saque el dinero suyo de ahí y lo ponga en otra cuenta exclusivamente a su nombre