Que tener en cuenta para cancelar un préstamo

¿Hace aproximadamente 8 meses solicite un préstamo de 20.000? Al BBVA a devolver en 5 años. Ahora he solicitado al banco que me calcule el importe que tengo que pagar porque lo quiero cancelar. Me gustaría saber lo que tengo que tener en cuenta para que me engañe lo menos posible.
Muchas gracias
Miguel
Respuesta
-1
Si es a tipo variable dice la legislación que no te pueden cobrar más de un 1,5% de amortización anticipada, aunque yo considero que esta cláusula es nula, aunque esté permitida por ley.