Vto. De factura

Buenas tardes, trabajo como aux. Administrativo en un empresa, y tengo una duda que necesito que me aclares.
Cuando a la entidad le llega un vencimiento, cuantos días tengo para poder pagarlo, y otra cosa, que se tiene que pagar antes del vencimiento o POR días después del vencimiento.
No se si me explico, por ejemplo, tengo una factura con vencimiento para el 28-02-11 y el banco me dice que tiene fecha 21-02-11 y fecha limite el 23-02-11.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has de tener en cuenta es que el banco no es el que pone los vencimientos, sino que tu proveedor, cuando le pasa los recibos a domiciliar al banco, es el que le da los plazos de pago.
Por otro lado, una vez cargado un recibo domicliado en la cuenta (también has de tener en cuenta que el banco te lo carga el día exacto que tu proveedor le ordena) tienes unos 50 aprox para devolverlo, según marca la normativa del Banco de españa.
No se si te he respondido exactamente a lo que me preguntas.
Si te quedan dudas o la respuesta no es lo que esperabas, no cierres la pregunta y continua preguntando.