Refinanciacion prestamo personal

Hola,
Tengo una hipoteca que pago 567 euros al mes, y un préstamo personal que pago 585 euros al mes, para mi desgracia el préstamo personal esta retenido en EEUU en una investigación que dura ya 2,6 años por estafa (www.finanzasforex.com)
Actualmente mi mujer no tiene trabajo y tenemos 2 hijos de 21 meses y 17 días, le he pedido a Ibercaja en dos ocasiones ayuda ya que prorrateando mis pagas extra Yo cobro unos 2100 euros al mes, y la Ibercaja me contesta que si me alarga el plazo del préstamo personal pero en vez de dejármelo al 9% que lo tengo contratado, me lo pone al 11,45%.
Si el Gobierno de EEUU no me devuelve parte del dinero estoy perdido, tu crees que en el momento que ya me vea al cuello, un Juez no les obligaría a Ibercaja a flexibilizar el préstamo personal teniendo 2 niños pequeños. ¿Hay alguna estrategia legal?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo veo muy muy complñicado. Un 11% es un tipo de interés habitual de los que se están cobrando en este momento. Realmente si te ves agua al cuello yo lo cogería
Respuesta
Si la hay. La legislación concursal.
http://concursoacreedores.mediatoris.com