Concesión prestamos personal

Hola muy buenas!. Querría hacerle una pregunta, llevo con mi caja desde ha más de 10 años y estoy en la cuenta con mi madre también. Hace 2 años pedí un préstamo de 4000 euros para un coche de segunda mano, y me lo concecieron sin problemas. Me dieron incluso dos visas, las usé y las estoy pagando, todo, sin incidencias. Pago 100 de una visa (de 3000 euros le quedan 1000 por pagar), y unos 70 porque es por porcentaje de la otr (900 euros de límite y está casi liquidada). Me quedan 1500 euros por pagar del préstamo. El caso es que vamos a hacer una reforma en casa (vivimos mi madre y yo) y he pedo un crédito de 6000 euros. Me han dicho que sin problema, que pedimos 7500 cancelamos el otro y pagamos solo este... Me han pedido 3 nóminas (1000 euros/14 pagas), el contrato, el presupuesto de la obra y el contrato. Todo entregado, pero me dicen que está todo bien, y sin problemas, ¿pero me darán el crédito? En mi cuenta tengo casi 7000 euros de saldo, y en la cuenta de mi madre unos 4000 euros. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista no hay ningún problema para no dártelo, sobretodo si te dan un poco más y así juntas todas las deudas en 1.
Lo que sí has de tener en cuenta es que cada entidad financiera tiene su propio criterio de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas