Concesión prestamos personal

Hola muy buenas!. Querría hacerle una pregunta, llevo con mi caja desde ha más de 10 años y estoy en la cuenta con mi madre también. Hace 2 años pedí un préstamo de 4000 euros para un coche de segunda mano, y me lo concecieron sin problemas. Me dieron incluso dos visas, las usé y las estoy pagando, todo, sin incidencias. Pago 100 de una visa (de 3000 euros le quedan 1000 por pagar), y unos 70 porque es por porcentaje de la otr (900 euros de límite y está casi liquidada). Me quedan 1500 euros por pagar del préstamo. El caso es que vamos a hacer una reforma en casa (vivimos mi madre y yo) y he pedo un crédito de 6000 euros. Me han dicho que sin problema, que pedimos 7500 cancelamos el otro y pagamos solo este... Me han pedido 3 nóminas (1000 euros/14 pagas), el contrato, el presupuesto de la obra y el contrato. Todo entregado, pero me dicen que está todo bien, y sin problemas, ¿pero me darán el crédito? En mi cuenta tengo casi 7000 euros de saldo, y en la cuenta de mi madre unos 4000 euros. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista no hay ningún problema para no dártelo, sobretodo si te dan un poco más y así juntas todas las deudas en 1.
Lo que sí has de tener en cuenta es que cada entidad financiera tiene su propio criterio de riesgo.