Tae compra coche

Hola buenas!
Me voy a comprar un coche y quería comentarle el interés que me cobran con la financiación a ver que le parece! Pues yo no tengo ni idea de esas cosas:
Precio del vehículo: ¿23.132,58?
Entrada: ¿10.000?
Importe a financiar (2.75% gastos de formalización): ¿13.776,61?
Pagos mensuales (36 meses): ¿140,12?
Valor futuro garantizado: ¿10.872,31?
¿Haciendo las cuentas sale a que pago 25.916,63?
¿Por lo tanto pago de interés 2784,05?
TAE: 7.03%
¿Qué le parece? Añadir que es un Mini Countryman, por si la marca influye en el precio... ¿no se si pagar casi 3000? De interés en 3 años es lo normal o es caro o es barato viniendo de BMW...
Espero su opinión y su consejo!
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio la fiananciación me parece bien. El tipo de interés tal vez sea algo alto. Otras financieras o bancos están entorno al 5-6%, pero no creas que obtendrías un ahorro muy importante, y tendrías que compliucarte la vida en hablar con otras financieras o bancos.
Eso si, ten en cuenta que dentro de 3 años tendrás dos opciones: ¿O venderles el vehículo y comprar otro o refinanciar los 10870?. Si no lo hiciese así, lo pagos sería mucho mayores: ¿Unos 400?
Yo te daría un ok a la financiación.
Un saludo. Alberto