Pregunta sobre reclamación financiera

Tengo una deuda con una financiera que quiero solventar, solo me dan el importe total de lo que se debe, yo quiero que me den la relación completa de lo que se ha pagado hasta la fecha y lo que se debe, me dicen que se lo solicite por fax, pero que el expediente es de 2008 y no saben si tendrán datos, que lo normal es darte la relación des pues de efectuar el pago.
Como lo reclamo.

1 respuesta

Respuesta
Reclamelo por escrito, mediante burofax, explique en su petición escrita que la hace para poder estudiar y liqudiar la deuda pendiente. (Es preciso el burofax para que quede constancia del envío y la recepción del escrito)
si no le contestasen así reclamelo, por medio de notario, haciendo el mismo requerimiento y mención de que el motivo de la solicitud es para liquidar la deuda pendiente.
Si estas formas no le funcionan tendrá que entablar acto de conciliación, ante el juzgado de paz de su domicilio y /o buscarse abogado para entablar la demanda.