Poliza de credito con garantia hipotecaria

Me gustaría saber que se puede hacer cuando al vencimiento de una póliza de crédito con garantía hipotecaria no se puede reembolsar lo utilizado,
Que opciones puede haber, y que tiempo de respuesta puede tener
Por favor me gustaría saber experiencias o datos que se pueden tener sobre ello

1 Respuesta

Respuesta
No le quedará más remedio que convertirla en préstamo con vencimiento mensual. Puntúe la respuesta si le ha sido útil.
Por favor podría ser más amplio y explicito.
Gracias
¿Más explicito? La póliza de crédito se convierte en póliza de préstamo. En vez de pagar los intereses sobre lo dispuesto, deberá pagar mes a mes una cuota compuesta de capital e intereses.
Puntúe la respuesta