Hola soy avalista de un coche

¿Cómo avalista de un coche el titular no aparece y hasta se fue del país exactamente a argentina y como avalista quiero responder a los pagos y la deuda es de 8000 euros existe algún mínimo para poder pagar la deuda porque en ese caso estaría dispuesto a pagar 50 euros mensuales no me negaría a pagar en el caso de la otra persona le pueden embargar la nomina estando en otro país para poder cobrar la deuda?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
No se que convenio judicial tiene España con Argentina, pero ya le digo que estando usted en España la financiera o el Banco, intentará cobrar de usted, sin complicarse la vida.
¿Algún mínimo? No. Antes de la demanda, debe negociar con la Entidad Crediticia. Si dispone de bienes estos peligrarán si no paga. Es normalmenet el banco el que le mostrará el camino, bien porque quiera el importe completo, porque ya está vencido o el importe de las cuotas íntegramente si no lo está.