Necesito ayuda con préstamo de coche

Mi problema es:mi madre esta embargada y no puede tener nada a su nombre, empezó a trabajar y abrió una cartilla a mi nombre por donde cobraba la nomina;yo tengo 22 años y hace tres decidió pedir un préstamo de 13000 euros para comprarse un coche. Fuimos al banco y le explico que estaba embargada a lo que el director del banco la contesto que me pusiera a mi de titular y a ella de avalista pero ella se ocuparía de pagar ese préstamo. Pues bien ahora mi madre no paga y me reclaman a mi, yo no tengo nada a mi nombre salvo el coche, ¿me han mandado una carta judicial diciéndome que si no regularizo la deuda el 27 me mandaran a juicio.que pasara si me mandan a juicio? ¿Y si a mi no me pueden quitar nada salvo el coche y mi madre esta embargada y no tiene nada a su nombre que pasara?
Mi madre vive con mi padrastro y tienen una hija en común la niña tiene 7 años. ¿Al tener una hija en común reconocida con apellidos y que viven en el mismo domicilio es como si estuvieran casados para las propiedades de ambos? ¿Es decir podrían echar mano de mi padrastro si no podemos pagarlo y no tenemos nada a nuestro nombre?
Creo que esas son todas mis dudas, gracias por su atención... Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
La cosa es clara. Les van a demandar a ambos. Como conecuencia del procedimientos judicial, usted tendrá embargo sobre nómina, cuentas, etc. Su madre también, con independencia de que esté más acostumbrada. Si su padrastro no firmó el préstamo no le reclamarán nada y estará fuera de la ecuación.
Pero si resulta que yo no pago, que no tengo nada a mi nombre, que no trabajo y vamos a juicio van a por la aval... ¿y una vez que vayan a por ella yo quedaría libre no? No lo entendido muy bien si esto que digo no es cierto