Préstamo coche en hipoteca

Hola muy buenas, me pregunta es la siguiente, hace 4 años compre un piso con la que ahora es mi ex pareja, a la hora de pedir el préstamo se pidió 14000 más para cancelar el préstamo personal de mi ex que era de un coche, ahora mismo le exijo que quite ese dinero o el por ciento que le corresponde el cual esta de acuerdo, ¿pero en caso de que se niegue puedo realizar denuncia y conseguir ganar para que lo page?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puede documentar tal circunstancia, puede hacerlo a través de un proceso monitorio.
www.mediatoris.com