¿Qué crédito tengo que pedir?

Por favor necesito asesoramiento.
Queremos hacernos una casa de madera en el campo para vivir rn ella de unos 90m2 .el ayuntamiento no concede licencias de obras para casas en el campo.
¿Así puedo pedir un crédito hipotecario?, ¿Qué clase de crédito tengo que mirar?
Muchas gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
Si el Ayuntamiento no te da licencia, puede echarte la casa abajo en cualquier momento.
En estas coindiciones no puedes pedir una hipoteca porque no podrás inscribir en el Registro así que tendrás que mirar algún tipo de préstamo personal.