Embargos

<h2>Hola. Acabo de leer una respuesta tuya y me he quedado acojonado.Diecs que si domicilias la nomina a otra persona en el futuro podrian embargarle a dicha persona, por "alzamientos de bienes". Yo tengo mi nomina embargada que se hara efectiva al final de  mes y mi cuenta corriente tambien bloqueada. Tenia pensado domiciliar mi nomina a otra persona pero visto lo que he leido,me he echado atras. Me lo podrias explicar? Yo entiendo que si me embargan parte de mi nomina el resto puedo enviarlo a donde quiero.No es asi? Gracias</h2>

1 respuesta

Respuesta
No se a que respuesta se refiere. Cuando se embarga la nómina, se embarga en origen, del pagador. Con la parte que no se embarga, disponga como quiera.