Compra de coche

Buenas, quiero comprar un coche nuevo y para ello pediré un crédito, tenia pensado comprarlo este verano, pero con la subida del IVA no se que hacer, comprar ya o esperarme. ¿Qué me recomienda?
Gracias
Respuesta
Yo como usuario consultaría al concesionario que estoy interesado en comprar un coche por ejemplo FORD KA, le dices cuanto cuesta, si te dice 15.000euros, le dices que yo te pagaría mensualmente 300euros todos los meses y en Julio te pagaría el resto al contado y me llevo el coche (pero no te lleves el coche antes cuando pagas cada mes 300euros, le pides y que lo guarde en el concesionario, y esos 300euros es como una señal de reserva y que la matricule en mayo antes de subir el IVA, y te lo llevas en JULIO o como sea), si te dice que bien pues ya lo tienes confirmado y si te dice que no, pues nada ADIÓS, a ver si acepta esa condición, yo hice lo mismo con el toldo que en invierno es más barato que en verano, porque no se vende y a finales de la primavera me montaron y pague el resto sin problema, debes guardar el recibo del pago.