"apaño" del banco

Buenos días
Necesito ayuda con el siguiente caso: hace casi un año (febreo 2009) mi madre pidió varios créditos a distintas entidades bancarias a través de una amiga que actuó de avalista. Mi madre se fue del país en Octubre y dejó de pagar todos los créditos, su amiga se ha hecho cargo hasta ahora pero ante la imposibilidad de seguir pagando por falta de dinero, nos estamos ocupando mi hermana y yo.
El caso es que uno de esos créditos se ssolicitó en Bancaja con la amiga de mi madre como titular (a ella le llegan los recibos todos los meses y le cargan la cantidad en cuenta), no como avalista y ella no tiene copia del contrato ya que no se firmó ante notario. El crédito figura que se pidió para la compra de un coche pero yo sé porque así lo confirmó mi madre en su día que fue un "apaño" que hizo el banco y el dinero se lo dieron directamente a ella. El problema que tenemos es que en Bancaja se niegan a darle copia del documento a la amiga de mi madre que es la titular y también se niegan a decirle a qué concesionario fue el dinero; le han dicho que la única solución es seguir pagando.
Mi pregunta es: ¿Habría alguna manera de "denunciar" al banco y dejar de pagar alegando que la titular fue engañada y ni siquiera tiene copia del contrato que firmó?
Muchísimas gracias desde ya por vuestra ayuda
Saludos
Respuesta
Si presentan un escrito en Bancaja invocando la ley de protección de datos de carácter personal. Si no le hacen caso, puede solicitar ante la agencia la solicitud y serán ellos los que se lo pidan. Me extraña que entonces no le hagan caso.