Comprar casa sin vender la mía

Hola buenos días, estoy interesada en una casa, pero antes debo vender mi piso que está hipotecado, mis preguntas son, ¿puedo parar mi hipoteca para comprar la otra y una vez vendida mi casa liquidarla?, el que quiera comprar mi casa ¿puede seguir con mi misma hipoteca?, o si sabe alguna manera mejor .

1 respuesta

Respuesta
Hay una hipoteca para cambio de vivienda. Paga solo los intereses de lo dispuesto e hipoteca la vivienda que compra y la que vende. Es el producto más aproximado a lo que pregunta.