¿Hay alguna entidad que permita refinanciar mi hipoteca para pagar las deudas de otros bancos?

Hola, me gustaría que algún experto me aconsejase en mi preocupacion; en primer lugar dispongo de una hipoteca en la que me quedan 87000 euros y 16 años por pagar con una cuota de 643 euros; el problema me lo cree al ir metiéndome en créditos rápidos tipo cofidis, mediatis, etc por los que actualmente pago cada mes más de 800 euros y capital unos 25000 euros. Por impago ya me han metido en asnef un par de ellos y me veo incapaz de poder pagarlos. En el banco fui a pedirle una ampliación de hipoteca para poder pagar esos créditos pero me lo denegaron indicando que ellos no financiaban a otras entidades. Mi pregunta es si alguna empresa de refinanciación se haría cargo de estas deudas haciendo nuebva hipoteca o por el contrario me lo denegarían igual que le banco y si son caros en sus honorarios. También quería saber si me pueden embargar y como y cuando después del impago de algún crédito de estos. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo tienes complicado pues lo único que podrías hacer es acudir a un capital privado para que se haga cargo de las deudas, deberás de indicarme cuanto es tu deuda actual y tus ingresos,
   Si la deuda no es demasiado grande y sumando los gastos no supera el 60 % podrías pagar con el dinero privado para salir de las listas de morosos y así podrás refinanciar tu hipoteca pero ten mucho cuidado y deberás de estar seguro que podrás pagar porque esta gente si podrán quedarse tu piso de inmediato.
Gracias por tu respuesta; te comento que mis ingresos son de 1.800 euros y la deuda de todos los prestamos asciende a unos 40.000 euros.
Suma 87000 + 40000 + la comisión del privado sobre el dinero para cancelar los prestamos rápidos (aprox 25%) y no debe de superar el 60 % del valor de tu vivienda
por tus ingresos creo que no tendrás problemas para refinanciar con el banco y así quitarte esta pelota que se te hizo.
Aunque salga caro no perderás tu vivienda (¿unos 12000? Se llevaran ellos ) pero mejor que perderlo todo y estar toda tu vida embargado.