Embargo -retención de cuenta.

Hola, tengo una libreta de ahorro que no toco donde mi ex marido mete la pensión alimenticia de mi hija, me mete 100 euros mensuales. El caso es que tenía ahí 700 euros, me hacia falta y cuando he ido a sacarlo me han dicho que estaba retenido.
He preguntado y me han dado un papel de embargo judicial del año 2007, pero supuestamente es del año 92 la deuda. No tengo vienes ni nomina, ni cobro paro, me gano la vida limpiando sin estar dada de alta, tengo 45 años.No se que hacer pero si no me dejan sacarlo no tengo ni para comer. Por favor necesito me digan por donde empezar. La deuda es de otro sitio donde ahora no vivo, y no puedo acercarme a ese juzgado está como 100 km de donde vivo.
Agradecería mucho que me dijeran como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Del embargo judicial no sé como hacer, puedes comunicar a tu ex que envíe el diero por correos dinero express, o cualquier agencia de envío de dinero, pero en correos es mejor.
Gracias, ante todo por la contestación. Intentare para los próximos, ¿pero no puedo sacar el dinero retenido de alguna forma? Presentando que no tengo bienes ni nada, ¿seria posible o lo que esta retenido no hay forma de retirarlo? Gracias, no quiero ser pesada pero estoy muy preocupada.
Si estas divorciada legalmente es posible que puedes reclamar el dinero del banco retenido porque ese dinero no es tuyo si no para la alimentación de tu hijo demostrando que ha sido enviado por tu ex para el hijo, de otra forma no puedes hacer nada, ni el banco puede quedárselo sin la autorización del juez,, el dinero se queda donde está hasta el día del juicio.