Reserva de dominio

Un vehículo comprado hace 3 años con la financiación de Santander Consumer, y donde aparece un reserva de dominio (falta comprobar si en tráfico aparece esa anotación), ¿me lo pueden embargar por una demanda hecha por otro banco o financiera?
Además tengo un Préstamo Personal con Santander Consumer, debiendo varias cuotas, ¿Pueden ellos embargarme el coche, aunque no se deban cuotas del mismo?

1 respuesta

Respuesta
Otra Entidad Financiera le puede embargar a expensas de la cancelación de a Reserva de Dominio, sin problemas. En le momento de que el préstamo que la ha originado se pague y la causa de Reserva desapaezca, le pueden embargar sin problemas.
Para el caso del Santander Consumer, mejor todavía, porque es el acreedor de ambos. Procederá de la misma manera.
No olvide darme una buena puntuación.