Crédito con garantía hipotecaria

Buenas noches. ¿Me podías explicar que es un crédito con garantía hipotecaria? Yo tengo la hipoteca de 95 euros con bancaja, somos funcionarios fijos.
Mi duda es si también hay que realizar una tasación y cuantos años me darían para pagar ¿30 años igual que una hipoteca, por ejemplo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un crédito con garantía hipotecaria es lo que comúnmente conocemos como hipoteca, es decir, un préstamo que garantizas con tu vivienda. En cuanto a las condiciones que te podrían ofrecer, necesito más datos:
Es primera o segunda hipoteca, o ampliación de la ya existente. Que condiciones os ofrecen en vuestra entidad, etc.
Si necesitáis más ayuda, no dudéis en escribir de nuevo con toda la información posible, así os podré ayudar mejor.
Es para hacer una subrogación. La hipoteca la tengo en Bancaja. Quisiéramos ampliarla en 55000 euros. Aun no se condiciones. Los bancos primero te piden la documentación y después hablan de condiciones (por lo menos eso me esta pasando a mi). En el momento que sepa algo volveré a comentártelo para ver si tu me puedes guiar un poco en la elección. Muy amable
Si es una subrogación si tendréis que hacer una nueva tasación, además de firma en notaría y registro de la propiedad. En cuanto al plazo, depende de las condiciones que tenga vuestra entidad y de vuestra edad. Si os parece, cuando tengáis más información sobre las condiciones volvemos a contactar. Ahora si os parece bien cerramos esta pregunta y volvemos ha hablar cuando queráis.